miércoles, 14 de noviembre de 2012

Enrique Bunbury: regresa el Licenciado Cantinas


Enrique Bunbury: regresa el Licenciado Cantinas



SAN DIEGO - California.- Regresa el de Zaragoza España Enrique Bunbury, a la ciudad de San Diego, continuando con una extensa gira, que lleva el nombre de Licenciado Cantinas.
Una vez más, el escenario será en las instalaciones del Viejas Arena de la Universidad Estatal de San Diego, el próximo 17 de noviembre.
Enrique Bunbury y Licenciado Cantinas, han recorrido gran parte de centro y Sudamérica, incluyendo la gira que actualmente realizan por Estados Unidos.  Hasta el momento, se han lanzado cinco sencillos de este disco, del cual en este momento se promociona “ Pa’ Llegar a Tu Lado”.
Luego de haberse cancelado una presentación por causa de la lluvia en noviembre del 2011, Enrique volvió a San Diego, para dar un gran concierto, por allá en el mes de Marzo. Ahora vuele  con el show que ya nos tiene acostumbrados y la calidad musical que lo ha hecho uno de los máximos representantes del rock en español.
La mancuerna entre Livenation y Bulldog Productions, se unen una vez más para traer música de gran calidad  a esta zona, que se distingue por atraer gente del otro lado de la frontera y crear una atmósfera multicultural.



0 comentarios:

Publicar un comentario