lunes, 12 de noviembre de 2012

EFEMÉRIDES 13 de Noviembre


  • 1997 Bunbury continúa promocionando su primer disco solista, esta noche toca en Valencia España, por ahora brinda conciertos íntimos presentando RADICAL SONORA, en los próximos días viajará a México a presentar el disco en América.

click en la imagen para ampliarla

  • 2004 Hoy es la segunda noche en Madrid de la gira FREAK SHOW, que BUNBURY y sus invitados (Carlos Ann, Nacho Vegas, Adriá Puntí, Iván Ferreiro y Mercedes Ferrer) nos brindan el  último concierto de la gira que recorrió 5 ciudades y 6 conciertos, el set list de esta noche fue igual al de la noche anterior, y también hubo inconvenientes con parte del público al momento de cantar Bunbury  y Puntí la canción Longüi Nro. 13 (canción en catalán), se escucharon algunas silbatinas, pero estos inconvenientes no pasaron a mayores.  A continuación unas fotos y un vídeo de esa gran noche:

click en la imagen para ampliarla

click en la imagen para ampliarla



  • 2009 Bunbury debía presentarse este día en Mérida - México, sería el penúltimo concierto de toda la larga gira HELLVILLE DE TOUR que mantuvo a Bunbury y los Santos Inocentes más de un año sobre los escenarios, pero por motivos que no se conocieron fue cancelado dos días antes, aquí la nota de prensa:

Bunbury cancela concierto en Mérida

MÉRIDA, Yuc.- OCESA Entertaiment, quien maneja la gira del cantante al nivel nacional notificó la cancelación sin exponer los motivos.
Cecilia Ricárdez/SIPSE



MÉRIDA, Yuc.- A través de un comunicado de prensa de la empresa promotora ARPLE Asesores, se informó que Enrique Bunbury canceló el concierto programado para el próximo viernes 13 de noviembre que tendría lugar en el Complejo Deportivo Inalámbrica, sin explicación alguna.

Esta "sorpresa" fue informada a los manejadores de Yucatán por la compañía OCESA Entertainent, quien maneja la gira del cantante al nivel nacional, la cual notificó la cancelación sin exponer los motivos.

Por su parte la empresa Hima Producciones que también esta involucrada en el proyecto se reunió ayer en Junta de Consejo con representantes de la organización antes mencionada para averiguar las razones que orillaron a esta inesperada decisión.

De acuerdo con Jorge Contreras Jiménez publirelacionista de la empresa promotora ARPLE Asesores, encargada de la difusión en Yucatán, aclaró que el público podrá recuperar el monto completo de su boleto pagado sin problemas contactando a los encargados de los puntos de ventas donde adquirieron sus entradas.

"En el caso de los que compraron por Internet tienen que reportarlo para que les devuelva su depósito en aproximadamente un mes y los que lo consiguieron en taquilla pueden ir por su dinero el día del evento, es decir el 13 de noviembre", agregó.

Esta no es la primera vez que Ocesa cancela un concierto sin razones aparentes, pues recientemente en la Ciudad de México quedó sin efecto un concierto masivo gratuito que estaba programado para el 26 de septiembre en el Zócalo, se reprogramó para el 11 de noviembre en el estadio Azteca, en el caso de Mérida no hay posibilidad de reprogramación.

El concierto formaría parte de la etapa final del "Helville de Tour 08-09", con la que el cantante recorrerá una parte de América Latina, intuido México, país considerado como "uno de los puntos álgidos" de la gira, de acuerdo con un comunicado publicado en el sitio de internet.

  • 2011 Los 3 integrantes de Héroes del Silencio (Juan Valdivia, Joaquín Cardiel y Pedro Andreu) emiten un comunicado anunciando las firmas de autógrafos en algunas ciudades españolas con motivo del Lanzamiento del disco LIVE IN GERMANY.

click en la imagen para ampliarla




0 comentarios:

Publicar un comentario