sábado, 2 de abril de 2016

Las peticiones de Enrique Bunbury para su llegada

Se acerca el día del primer concierto ‘desenchufado’ del artista español en Ecuador.

Bunbury, el artista Español con más de 30 años de carrera, regresa a Ecuador a presentar su show especial MTV Unplugged, edición donde varios artistas se dieron el lujo de pasar por esta experiencia.

Un formato completamente diferente e íntimo vivirá Quito el próximo 9 de abril, en el Ágora de la Casa de la Cultura Ecuatoriana(CCE).

Temas como ‘La chispa adecuada’, primer sencillo de este nuevo trabajo del cantautor español, se publicó en octubre y tuvo la colaboración del vocalista de la banda mexicana Zoé, León Larregui.

Otros temas como ‘Sirena varada’ y ‘Aunque no sea conmigo’, también son parte de este especial espectáculo que reúne clásicos éxitos de Héroes del Silencio y de la carrera solista del músico originario de Zaragoza.

Pero para que el show funcione bien y todo esté en orden, el artista español realizó sus peticiones para el día del arribo a la capital.

El equipo técnico y los músicos de Enrique llegaran al país dos días antes de su evento para coordinar logística en el aspecto de escenario y sonido.

Además Bunbury aprovechará esos dos días para hacer turismo con su esposa e hija quienes lo acompañan en esta gira.

Los organizadores brindarán una rueda de prensa solo para medios especializados el 8 de abril.

Entre los lugares que Bunbury tiene interés por conocer están el Centro Histórico de Quito, el Panecillo y la Mitad del Mundo.

Las preferencias gastronómicas del español deben contar con un buffet de comida vegetariana, comidas típicas y muchas frutas, en especial duraznos y plátanos.

Lamentablemente para su club de fans se predispuso que no exista ninguna actividad con ellos por orden de su manager.

Bunbury trae un contenedor completo de equipos e instrumentos para completar su escenario y por exigencia del equipo técnico, el sonido e infraestructura estará instalado dos días antes del concierto. (CC)

Concierto
Enrique Bunbury MTV Unplugged


Fecha: Sábado 9 de abril de 2016.

Precios: Sillas VIP: $119, VIP: $89, Preferencia: $69, General: $49.
Lugar: Ágora de la CCE.

Entradas a la venta en todos los Ticketshow de Quito (CCI, El Bosque, El Recreo, Scala Shopping, Almacenes Rickie) y Guayaquil (Mall del Sol, San marino y Village Plaza)

Ventas vía online a través de www.ticketshow.com.ec

FUENTE: LA HORA




0 comentarios:

Publicar un comentario